FAQ
Encuentra aquí respuesta a todas tus preguntas...
¿Qué es un escape room?
Es un juego de trabajo en equipo, en el que tendréis que usar la lógica, la agudeza visual y/o la habilidad para descifrar combinaciones, mensajes secretos, y superar los acertijos que se os plantean para conseguir vuestro objetivo (a veces será escapar de la habitación, a veces será conseguir un objeto, o una combinación de ambas).
¿Cuántas personas podemos ser por equipo?
El juego es para equipos de 2 a 5 jugadores. Si sois un grupo más grande, seleccionad dos sesiones seguidas y jugaréis en modo competición.
¿Hay que cumplir algún requisito para poder jugar?
En nuestros juegos no es necesaria la fuerza bruta, ni ninguna condición física en especial. Si alguno de los miembros de vuestro equipo sufre alguna condición especial, contacta con nosotros y aclararemos todas tus dudas.
¿Pueden jugar niños?
Debido a la temática del Matadero, no es un juego recomendado para menores de 14 años. En todo caso, si venís con menores, deberán estar en todo momento acompañados y bajo responsabilidad de un adulto.
¿Es un juego de terror? ¿Da mucho miedo?
El miedo es algo muy personal y subjetivo; de todas formas, en las salas en las que se prevean situaciones de tensión o terror, os damos la opción de seleccionar el modo “sin terror” al hacer vuestra reserva.
¿Qué ocurre si termina el tiempo y no hemos escapado?
No pasa nada, nuestro personal os abrirá la puerta y el juego se dará por finalizado.
¿Qué pasa si llegamos tarde?
Comprended que una escape room va por sesiones, si vosotros llegáis tarde, retrasaríais al resto de grupos. Si os retrasáis menos de 15 minutos, tendremos que hacer una presentación más reducida; si son más de 15 minutos, tendremos que acortar el tiempo de juego. De una forma u otra, os perderíais la experiencia completa de The Chapel, así que por favor, ¡sed puntuales!
¿Qué pasa si no puedo acudir a la sesión que he reservado?
En caso de que el número de jugadores se reduzca (o amplíe, desde un mínimo de 2 hasta un máximo de 5 por sesión), se os cobrará el precio adecuado al número de jugadores que conformen el equipo. Si el grupo al completo no puede acudir y si nos avisáis con más de 3 días de antelación, podéis cambiar la fecha de vuestra sesión. Si avisáis con menos de 3 días de antelación, no podréis escoger otra fecha y lamentablemente no podemos reembolsar el importe de la reserva.