¡Halloween 2020 en The Chapel escape room Zaragoza!

¡Os traemos la promoción Halloween 2020 en The Chapel escape room Zaragoza!

Halloween 2020 The Chapel

Este año no cabe duda que está siendo de lo más extraño y duro para todos, pero en The Chapel os seguimos ofreciendo una alternativa de ocio segura y divertida!

Para este Halloween hemos preparado algo muy especial, y es que todos los que vengáis a jugar con nosotros durante noviembre, os llevaréis un regalo seguro!!! Un obsequio que nuestras monjitas han preparado artesanalmente y con mucho amor para que os llevéis un dulce recuerdo de vuestro paso por la Orden⛪

¿Aún queréis más? ¡Pues dicho y hecho! Porque además de vuestro regalo seguro, os podéis llevar premios en forma de descuentos para juegos, artesanía, y mucho más!

Elige entre nuestras aventuras:
¿Lograréis escapar del temible Carnicero? Ponte a prueba en nuestro juego más terrorífico en Matadero
¿Una mágica aventura adentrándote en los orígenes del cine, ambientada en la Francia clásica? ¡Voyage dans la lune es para ti!
Un hombre fingió su propio enterramiento para preservar a la Humanidad… ¿Conseguiréis mantener su legado? Adentraos en este viaje hacia el Edén

No lo dudes, reúne a tu equipo, y reserva en nuestra web o en nuestro teléfono 669859780.

Juega con todas las medidas de seguridad:

  • Mascarilla el 100% del tiempo
  • Gel hidroalcohólico a la entrada, salida, y durante los juegos
  • Grupos reducidos (máximo 6)
  • No solapamos grupos, todo el local es sólo para vosotros
  • Desinfectamos el local entre cada sesión
  • Ventilación 100% del tiempo
  • Alfombras desinfectantes a la entrada del local

    Cumplimos todas las normas establecidas por las autoridades y más, para que estéis seguros sin renunciar a la diversión.
    Estamos adheridos a las campañas #Escapemos, una unión de más de 300 escape rooms en toda España, tenéis toda la info en su web escapemos.es, y a la campaña #saldrásseguro, una unión de las salas de escape de Aragón para que vuestras partidas sean 100% seguras!

Deja un comentario