Halloween 2021 Zaragoza en The Chapel escape room

Halloween 2021 Zaragoza

Hola de nuevo, parroquianos! Como sabéis si nos seguís a través de este blog o de nuestra redes sociales, cada Halloween os traemos en nuestra escape room una promoción especial… Y ahora enseguida ya nos llega el Halloween 2021 a Zaragoza…

(¿Cómo? ¿Que aún no nos sigues por redes? ¿Y a qué esperas? Va, dale al botoncito del like en Instagram o en Facebook, ¡que vamos poniendo cosas chulas por allí y así no te pierdes nada nadiiiiiita!)

Y qué se nos ha ocurrido este año? Pues nada de sorteos, queremos que os vengáis DOS PERSONAS GRATIS a jugar; si os apetece terror, que es lo que mejor entra en estas fechas, a nuestro Matadero; si no os va aquello de llevaros sustos, pues a nuestros Voyage dans la lune o Edén.

¿Y qué tenéis que hacer para veniros gratis a jugar?

Pues muy sencillo, porque hemos hecho una colaboración súper chula con Autoescuela Los Maños, y si os matriculáis allí para sacaros el carnet B, os lleváis gratis un bono para jugar dos personas gratis en cualquiera de nuestras aventuras!

¿Qué tenéis que hacer para recibir vuestro bono regalo?
– Matricularos en Los Maños del 25 de octubre al 5 de noviembre
– Al matricularos, recibiréis un bono regalo para 2 personas para uno de nuestros juegos (el que más os apetezca)
– Hacéis vuestra reserva en nuestra web o en nuestro teléfono/WhatsApp 669859780 para 4 o más personas (tenéis que venir antes del 20 de diciembre).
– Venir con muchas ganas de pasarlo bien y darle un rato al coco!

Tenéis más información en la web de Autoescuela Los Maños, y si os quedan dudas, podéis escribirnos o llamarnos y como siempre, os ayudamos en todo lo que esté en nuestra mano!

Y si ya sois conductores experimentados, haced vuestra reserva para estos días de terror, y no os quedéis sin vivir la experiencia más divertida en estas fechas!!

Halloween 2021 Zaragoza en The Chapel escape room

 

 

Lo mismo tendríamos que mandarla a recibir unas clases de repasito…

Deja un comentario