Halloween de terror en nuestra escape room

¿Quieres vivir una experiencia de terror en una escape room? ¿No tienes plan para Halloween y buscas algo original? ¿Quieres escapar de la rutina y hacer algo diferente junto a tu pareja, amigos, familia o compañeros de trabajo? ¡Enhorabuena, porque has acudido al lugar correcto y en el momento más oportuno!

Pronto llega Halloween, y en The Chapel escape room queremos celebrarlo con todos vosotros!

La Orden ha caído bajo el influjo de los espíritus, las brujas y la luna llena, y las víctimas que caigan en las garras del Carnicero tendrán que enfrentarse a las trampas que les esperan en el Matadero, y el Carnicero está más ávido que nunca de sangre y carne humana! Vosotros, un grupo de novicios que viene a poner cordura, habéis sido atrapados, y tendréis que poner vuestras neuronas a trabajar, e intentar escapar de su guarida, antes de que regrese y os descubra!

Tendremos una decoración acorde a la ocasión, y en las sesiones del 31 de octubre y 1 de noviembre, unas cuantas sorpresas terroríficas para aquellos valientes que se atrevan a cruzar las puertas de la Orden…

Reúne a tus amigos o familia, forma un equipo entre 2 y 5 personas, selecciona en nuestro calendario la sesión que queráis reservar, y preparaos para vivir una experiencia única en Zaragoza!

Si no te queda claro en qué consiste un escape room, puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes.

Y si aún te quedan dudas, te atenderemos encantados en info@thechapelescaperoom.com, o por teléfono o whatsapp al 669859780

Deja un comentario