San Valentín en The Chapel escape room

¿Quieres llevar a un escape room a tu pareja en San Valentín?

En breve llega el día de los enamorados, un día especial para tener un detalle con esa persona con la que quieres vivir mil y una aventuras.

En The Chapel hemos preparado un pack especial para aquellas parejas enamoradas de las escape room, y en colaboración con nuestros amigos de Cat2heory, os presentamos la promoción especial de San Valentín durante el 14, 15 y 16 de febrero!!

Promoción San Valentín The Chapel escape room
Reserva tu pack de San Valentín y disfruta de nuestros enigmas con 5 euros de descuento

Una sesión para dos en nuestro juego del Matadero + la caja flechazo por sólo 85 euros!
Una hora de emoción, risas, tensión, y algún que otro sustito (si lo elegís) escapando del temible Carnicero, y una caja con tres enigmas que os harán estrujaros el coco un buen rato en casa, o durante la romántica cena que tengáis preparada!

Para hacer tu encargo y disfrutar de la promoción, haz tu reserva en nuestra web, y en el apartado de “observaciones”, indícanos que quieres el pack de sesión + caja, y te lo prepararemos con mucho amor!

Si tienes alguna consulta o alguna duda, puedes escribirnos a info@thechapelescaperoom.com, o llamarnos o escribirnos al 669859780.

 

Las condiciones de la promo son:

  • Sesión Matadero para 2, más la caja flechazo, por 85 euros (el descuento se aplica sobre la sesión, cuyo precio normal para 2 personas es de 50 euros), durante los días 14, 15 y 16 de febrero de 2020 y según las condiciones de The Chapel escape room
  • La promoción se puede aplicar a grupos de más jugadores, es decir:
    – Si venís 3, el precio del pack será de 95 euros (precio sin descuento 100 euros)
    – Si sois 4, será de 103 euros (precio sin descuento 108 euros)
    – Si sois 5, será de 110 euros (precio sin descuento 115 euros)
  • El descuento sólo se aplicará al reservar una sesión + la caja flechazo, no aplicándose si no se reserva el pack conjunto.
  • Podéis encargar más de una caja por grupo, pero el descuento no será acumulativo.
  • Se admitirán encargos de la promoción hasta el 11 de febrero de 2020 (las cajas se fabrican de forma artesanal, así que os recomendamos encargarlo con la mayor antelación posible)
  • Las sesiones están sujetas a disponibilidad de la sala.
  • Se podrá adquirir la caja flechazo por separado, por un importe de 40 euros cada una.
  • No se admitirán devoluciones de la caja una vez ésta haya sido abierta o manipulada, o después del fin de la promoción.

Deja un comentario